jueves, 19 de diciembre de 2013

Mesa de centro con palets.

Esta sin ir más lejos está en mi casa, para construirla necesité:

- Un palet de madera.

- Lijadora eléctrica.

- 4 patas (bien de madera o simplemente unas ruedas.

- Pintura Blanca.

- Panel de metraquilato. 


Pasos a seguir.

Lijar bien todas las partes de madera.
Ensamblar las patas mediante tubillones o tornillos, para los tubillones crearemos una plantilla y haremos los agujeros con un taladro. Montar y pegar.
Una vez lista pintamos la mesa, nosotros elegimos el color blanco.
Y como remate final un panel de metraquilato que atornilláremos a la mesa para que quede fijo.

Bien, pues ya tenemos nuestra bonita mesa paletera. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario